♥WELCOME♥

♥WELCOME♥
↓Muchas Cosas GRATIS para PR & USA↓

sábado, 6 de agosto de 2016

IMPORTANTE >> Cosas que debes saber

IMPORTANTE♥ >> Cosas que debes saber



*La mayoría de las oferta que comparto solo se pueden solicitar si vives en Estados Unidos o en Puerto Rico, aunque algunas son internacionales.
*La muestras pueden tardar de cuatro a doce semanas en llegar, así que no te desesperes.
*La mayoría de las ofertas se limitan a una por cada hogar.
*Casi todos los productos son tamaño muestra, aunque algunos llegan full size.
*Dado que se ofrecen en cantidades limitadas, si te gusta una muestra solicitala de inmediato, porque muchas de ellas se agotan muy rapido.
*Piensa en los demás. POR FAVOR! no pidas productos que no necesitas y/o que no vas a utilizar. No hay ninguna razón para solicitar cosas " a lo loco" (a veces sin saber ni qué es)para almacenar en tu casa, eso no es justo para el fabricante y mucho menos para otras personas que sí desean y necesitan ese producto.
*Siempre he recomendado que para mayor seguridad, acorten su nombre, no den info de tarjetas de credito ni # de seguro social, tambien recomiendo que creen una dirección de correo electrónico aparte de la  personal y esa sea la que uses sólo para muestras, ofertas y sorteos.
*Aunque por lo general solo te llega la muestra gratis, a veces tambien pueden llegar con algún cupón de descuento.
*Es muy fácil solicitar muestras, si todavía no sabes cómo hacerlo, solo visita mi blog y ahí te explico, tambien tengo disponible una lista en la que agrego todas las muestras que encuentro, solo debes entrar a cada link y solicitarlas >> ♥ENTRA AQUI♥
*No soy yo quien envia las muestras, solo te hago el favor de compartirte los links que te llevan directamente a cada pagina web que ofrece muestras, no tengo nada que ver con ninguna compañia, nadie me paga por esto y no me hago responsable de nada (Usted es el único responsable de todo).
*Tu única forma de agradecerme es: Darle like y comentar en todo lo que comparto en mi grupo de facebook: ♥ENTRA AQUI♥  y en mi fan page: ♥ENTRA AQUI♥  e invitando a tus amigos a unirse a ambos.
DIOS TE BENDIGA MUCHO♥ #Muestras GratisPRyUSA #KeRi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario