♥WELCOME♥

♥WELCOME♥
↓Muchas Cosas GRATIS para PR & USA↓

domingo, 3 de enero de 2016

Cosas Gratis en Puerto Rico y USA? Siiiii♥ #Review #Feedback

Cuando leí por primera vez que podia solicitar una muestra gratis, sinceramente dudé, pensé que no era cierto. Aún asi me animé y decidí solicitarla ya que pensé: "No pierdo nada con intentarlo". Cuando vi que pasaban las semanas y lo que pedí no llegaba, dije: " nunca va a llegar", pero para mi sorpresa si llegó y asi fué como decidí investigar más sobre las muestras gratis. Muchas personas piensan que no es cierto y se desesperan, pero luego de tantos años (4), les aseguro que la mayoria sí llega. Debes entrar a cada enlace que publíco, verificar que tipo de informacion te piden, escribir tu direccion correctamente (Si eres de PR aqui mismo en el  blog te explico), proteger tu informacion personal, verificar en tu cuenta de email porque casi siempre te envian un mensaje de confirmacion y/o verificacion y debes darle click o no recibiras lo que solicitaste. Algunas cosas tardan semanas y hasta meses en llegar, otras nos sorprenden por lo rapido que llegan. Recuerda que pedir muestras es beneficioso ya que tienes la oportunidad de probar nuevos productos, no pagas nada, algunas cosas llegan en tamaño real, muchas traen cupones de descuento, puedes quedartelas o regalarlas a tu familia y/o a personas que realmente las necesiten. :)
Recuerda que yo NO soy quien envia las muestras y que NO tengo nada que ver con ninguna compañia, yo solo te hago el favor de compartirte las muestras y ofertas que encuentro en la web y nadie me paga por esto.
Estas son solo algunas de las cosas que he recibido GRATIS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario